Comunicación de proximidad

El sentimiento de pertenencia a la ciudad, la comarca, la provincia, la comunidad o a un entorno determinado es, en muchos casos, un factor relevante para una empresa. Tanto es así que, a la hora de comunicar, no debemos sólo enfocar los mensajes a los grandes medios nacionales o líderes de opinión sino que también debemos preocuparnos por el público que nos rodea.

En Strategycomm modulamos las estrategias de comunicación para adaptarnos a los objetivos de nuestros clientes, así pues podemos trabajar para empresas e instituciones de todo el mundo, pero también para empresas que ofrecen servicios de proximidad: abogados, economistas, asociaciones empresariales territoriales, gremios..., que buscan una comunicación de proximidad porque, si sus clientes son de ámbito local y su razón de ser es básicamente territorial, ¿qué sentido tiene comunicar para aparecer en el New York Times? si probablemente una buena comunicación de ámbito próximo y local les reportará más clientes y tendrá un retorno más inmediato. 

Sabemos llegar a quien tenemos que llegar y lo hacemos sin pretensiones, acotando los medios de comunicación que interesan para el retorno y el posicionamiento que nuestro cliente busca. 

0
0
0
s2smodern