Saltar al contenido

Blog

Ya está en marcha la 3ª convocatoria para solicitar el bono digital

Ya está en marcha la 3ª convocatoria para solicitar el bono digital

Si eres autónomo o tienes una empresa con uno o dos trabajadores, ya está abierta la tercera convocatoria del programa Kit Digital, el programa del Plan de Recuperación impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y financiado con Fondos Next Generation. Y si tienes tres o más empleados no te preocupes, porque sigue abierta la convocatoria, así como la prórroga de la primera convocatoria. Así que si aún no lo…

El 2 de septiembre arranca la 2ª fase del Kit Digital

El 2 de septiembre arranca la 2ª fase del Kit Digital

Según el INE, en España hay casi medio millón de empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores que podrían ser candidatas a acceder al programa Kit Digital en esta segunda convocatoria En septiembre se abre el plazo para…

agente digitalizador

Kit Digital: Somos agente digitalizador

En posts anteriores explicamos en qué consiste el nuevo programa Kit Digital y qué debes hacer para beneficiarte de él y poder conseguir una subvención de hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio. Si todavía no los has leído, te recomendamos…

digitalización

Ayudas económicas para la digitalización de pymes y autónomos

¿Por qué necesita tu negocio tener presencia en internet? La progresiva digitalización de las empresas es algo que lleva produciéndose desde hace décadas. Ya se trate de un restaurante, una gestoría, una clínica estética o incluso un pequeño negocio de…

Digitalízate

Programa Kit Digital: ¿Cómo solicitar las ayudas?

Pasos que tienes que seguir para solicitar el bono digital: En un post anterior explicamos ¿Qué es el Kit Digital? y cómo esta nueva iniciativa del Gobierno de España subvencionada por los fondos europeos Next Generation puede convertirse en una…

Encontrar contenido