El 2 de septiembre arranca la 2ª fase del Kit Digital

Según el INE, en España hay casi medio millón de empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores que podrían ser candidatas a acceder al programa Kit Digital en esta segunda convocatoria

En septiembre se abre el plazo para que las pymes de entre 3 y menos de 10 trabajadores (Segmento II) puedan acceder al programa Kit Digital, un programa que se pone en marcha desde el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital financiado con Fondos Europeos Next Generation destinado a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Así, esta segunda convocatoria arranca con una modificación del catálogo para que las pymes puedan acceder a diferentes soluciones de digitalización y se abre con un presupuesto inicial de 500 millones de euros. Una cantidad a repartir entre las pymes que soliciten su bono digital dentro de los límites de subvención para cada una de las soluciones de digitalización.

En este sentido, en Strategycomm hemos sido acreditados como Agente Digitalizador, una certificación que reconoce nuestra experiencia en el sector y nos habilita para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a dar el salto a la era digital. En nuestro caso, somos agentes digitalizadores para 2 categorías fundamentales:

  • Sitio web y presencia en Internet (hasta 2000 € de subvención por cada pyme)
  • Gestión de redes sociales (hasta 2500 € de subvención por cada pyme)

En Strategycomm llevamos más de 20 años ayudando a pequeñas y medianas empresas a estar en Internet de una manera profesional, siendo su web o sus redes sociales el primer contacto con futuros clientes potenciales. Encaramos cada proyecto desde un enfoque integral gracias a que contamos con un equipo que combina comunicación, contenidos SEO, diseño web y diseño gráfico, garantizando una comunicación digital 360º.

Si tienes entre 3 y menos de 10 trabajadores, no te quedes atrás y aprovecha ahora tu bono digital. Regístrate en www.acelerapyme.es y empieza realizando el test de autodiagnóstico digital o contáctanos directamente para que te ayudemos paso a paso.