PROGRAMA KIT DIGITAL – ¿CÓMO SOLICITAR LAS AYUDAS?

Pasos que tienes que seguir para solicitar el bono digital:

En un post anterior explicamos ¿Qué es el Kit Digital? y cómo esta nueva iniciativa del Gobierno de España subvencionada por los fondos europeos Next Generation puede convertirse en una herramienta muy útil en el proceso de recuperación económica del país. 

Los pasos que tienes que llevar a cabo para obtener tu Kit Digital son muy sencillos y en Strategycomm.net te ayudaremos para facilitarte aún más las cosas. ¡No lo dudes y solicítalo ya!

1. Debes registrarte en www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico. Esto permitirá conocer el nivel de digitalización que tiene tu empresa y recomendarte las mejores opciones ajustadas a tus necesidades.

Test de autodiagnóstico

2. A continuación, podrás contratar nuestros servicios de gestión de redes sociales (creación de perfiles, Social Media Plan, monitorización de resultados, etc.), creación de páginas web y potenciación de presencia en internet (diseño web, programación, posicionamiento SEO, etc.). Averigua por qué deberías digitalizarte con nosotros haciendo click en Kit Digital – Somos agente digitalizador.

Digitalízate

3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es y completa todos los pasos del formulario.

Requisitos para solicitar la ayuda Kit Digital:

Asegúrate de cumplir con las siguientes condiciones para poder solicitar esta ayuda para pymes y autónomos:

  • Eres una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumples con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estás en situación de alta y tienes la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Tu empresa no tiene la consideración de situación de crisis.
  • Estás al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
  • No estás sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurres en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superas el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¿Cumples con todo lo descrito anteriormente? ¡No lo dudes más y contáctanos! En un mundo cada vez más tecnológico, digitalizarte ya no es una opción, sino una necesidad. Lee nuestro artículo Ayudas económicas para la digitalización de pymes y autónomos para conocer todas las ventajas que obtendrías introduciendo de lleno tu negocio en la era digital.

Las ayudas Kit Digital podrán solicitarse desde el 15 de marzo del 2022 y se mantendrán durante 6 meses o hasta que se acaben los fondos. ¡No te quedes sin ellas!

Logo Kit Digital
Etiquetas: