Ya está en marcha la 3ª convocatoria para solicitar el bono digital

Si eres autónomo o tienes una empresa con uno o dos trabajadores, ya está abierta la tercera convocatoria del programa Kit Digital, el programa del Plan de Recuperación impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y financiado con Fondos Next Generation.

Y si tienes tres o más empleados no te preocupes, porque sigue abierta la convocatoria, así como la prórroga de la primera convocatoria. Así que si aún no lo has hecho, esta es tu oportunidad ya que están todos los tramos abiertos

¿Qué necesitas para solicitar tu bono digital?

Para solicitar tu bono digital sólo tienes que ser una empresa o una persona en situación de autoempleo, o ser el representante voluntario de estas que cuente con una autorización.

Así, puedes presentar la solicitud utilizando el formulario que encontrarás en acelerapyme.es y facilitando toda la información que te requerirá el sistema. Antes de hacerlo, debes saber que sólo podrá solicitarse una ayuda por cada pequeña empresa, microempresa o autónomo.

En este enlace al BOE podrás conocer el detalle de los requisitos.

¿Qué cubre el programa del Kit Digital?

El Kit Digital cubre, para la tercera convocatoria (es decir, autónomos y empresas de uno o dos empleados) soluciones de digitalización de hasta 2.000 €, a elegir entre diferentes servicios (página web, redes sociales, factura electrónica, gestión de clientes, etc).

En Strategycomm hemos sido acreditados como Agente Digitalizador para la categoría I y III, por lo que podemos ayudarte a tener tu nueva web o a gestionar tus redes sociales. Somos una empresa que lleva más de 20 años en el sector de la comunicación, ayudando a marcas como la tuya a poder tener presencia en internet y llegando así a más potenciales clientes.